Club de Golf Los Arqueros

Principal.jpg

Los Arqueros Golf & Country Club le da la bienvenida a su magnífico campo de 18 hoyos, par 71, diseñado en 1991 por el legendario Severiano Ballesteros.
El campo de golf está idealmente situado cerca del hermoso pueblo de montaña de Benahavís, conocida como la capital de los restaurantes de la Costa del Sol y de Marbella. El centro del turismo internacional en España.
El campo de golf, aunque solo tiene 5,700 metros, fue diseñado para desafiar al golfista experimentado y para probar el desarrollo de los golfistas aficionados al golf.

El campo de golf, sigue la geografía del terreno y se combina armoniosamente con el entorno natural de la Costa del Sol. Ofreciendo su propio desafío con obstáculos de agua y algunas calles estrechas que obligan a pensar que palo utilizar, pero, si prescinde de la distancia por su precisión, se le recompensará con muchas oportunidades de birdie.

Los más destacados son el par 5 hoyo 13 y el desafiante par 4 hoyo 12. Ambos hoyos juegan desde tees elevados con peligros a izquierda y derecha. El golpe de salida en el 13 requiere precisión y distancia, y el golpe de salida en 12 requiere precisión en la distancia. Para relajarse basta con admirar las vistas de las montañas sobre el mar Mediterráneo y la Costa de África ¡son una de las más espectaculares que se pueden ver en la Costa del Sol!

Además Los Arqueros Golf ofrece una amplia área de prácticas que incluye: campo de prácticas, putting green, chipping green y bunkers de práctica.

Los Arqueros Golf, es un desafiante campo de 18 hoyos, par 71, inaugurado en 1991, ha sido diseñado por un hombre que ha sido uno de los mejores golfistas profesionales del mundo, Severiano Ballesteros. Por eso nuestro agradecimiento a Seve por haber compartido sus conocimientos y haber puesto su nombre en la creación de casi 30 campos de golf en todo el mundo.

Más allá de su diseño la meta de Los Arqueros Golf fue establecer un curso que siguiera de cerca siguiera la geografía del suelo y que además estuviera en armonía con el entorno natural. Es una idea, que Seve aprovechó al máximo cuando diseñó los nueve hoyos delanteros y traseros, cada uno con su propia personalidad. El resultado ha sido un campo de golf en la Costa del Sol desafiante para el jugador experimentado y una prueba genuina para aquellos que son nuevos en el juego.

El campo de golf requiere de un juego preciso, especialmente en algunos tiros cerrados en los que es posible que tenga que renunciar a la distancia (Driver) y optar por maderas o palos más cortos que aseguren que la pelota llegue a la calle. El hoyo 8 es especialmente complicado, ya que es un par 5 largo, con una curva cerrada hacia la derecha que desciende abruptamente hacia el green, con un área peligrosa fuera de límites que termina en un arroyo en la entrada al green. También tenga cuidado con el hoyo 13, con su tee alto que requiere un golpe preciso y contundente hacia una calle con una cuesta protegida por bunkers, donde solo el juego cuidadoso le asegurará que obtenga el par. El tercer hoyo también es excelente, con un lago a la izquierda de la calle y una dispersión de bunkers anchos a la derecha, requiere más atención de la esperado para terminar con éxito.

Sin embargo, el hoyo más difícil es el sexto, ya que no solo es el más largo, sino que el golpe de salida es el más decisivo. Por lo tanto, este es un campo de golf exigente que requiere un juego calculado y en el que no puede correr muchos riesgos si quiere cumplir con su handicap.

TODO UN RETO PARA CUALQUIER TIPO DE JUGADORES.

Logo.png

CONTACTA CON NOSOTROS

Caddie Master (+34) 952 784 600
caddiemaster@losarquerosgolf.com
Secretaría del Club de Golf (+34) 952 784 712
lidia.martin@losarquerosgolf.com
Ctra. de Ronda (A-397)
Km. 44´5, 29679
Benahavís (Málaga)