GPS Marbella - Administradores de Fincas

Logo GPS no letters.jpg

Bienvenido a GPS Marbella...

Le presentamos una empresa de administración única en la Costa del Sol, dirigida por profesionales de la arquitectura e ingeniería, con el objetivo de ofrecer una administración de fincas proactiva, muy organizada y con especial atención a nuestros clientes y sus necesidades.

Nuestra organización nos permite dar un servicio más personal y eficiente, manteniendo un contacto permanente con los propietarios y responsables de las comunidades.

Asumimos toda la gestión de su Comunidad, liberando a los responsables de las tareas diarias  y dejando en sus manos la representación y la toma de decisiones.

Nuestros conocimientos en ingeniería y arquitectura garantizan una planificación, gestión y control de las tareas de mantenimiento y renovación de su Comunidad.

Nuestro compromiso es proactivo: buscando siempre nuevas ideas para mejorar su Comunidad, siempre dentro de los márgenes presupuestarios.

Como profesionales registrados, también podemos proporcionar servicios integrales de construcción y arquitectura si es necesario.

 

DONDE ENCONTRARNOS

 

Urb. Puerto del Almendro

Las Terrazas, Casa Club 29679 Benahavis - Málaga

Tlf: 952 78 88 40

gps@gpsmarbella.com